Copa Time Project

NO COMPETIMOS, DISFRUTAMOS

Somos un grupo de amigos aficionados a las motos y a la velocidad, que una vez probados los circuitos, decidimos crear esta copa para hacer las rodadas un poco mas interesantes y darle ese toque de emoción, que no competición y que por tema económico la mayoría no podemos permitirnos.

Tenemos 5 años de experiencia coordinando este evento, el cual cada año va ganando en calidad y afluencia de aficionados a nivel nacional.

Lo importante en esta copa es el compañerismo (siempre tendrás un compañero al lado dispuesto a ayudarte tanto dentro como fuera de la pista) y poder disfrutar de tu moto con la mayor seguridad posible, tenemos aficionados de todas las edades (desde 20 años hasta más de 50), también tenemos chicas, sea cual sea tu ritmo en esta copa encontraras tu sitio.

Las rodadas las organizan WPB, grandes profesionales y con amplia experiencia en la organización de tales eventos, con monitores muy buenos dispuestos siempre a echarnos una mano, cursos de conducción y todo lo que puedas necesitar para tener una experiencia única en la pista.

¿¿Te gustan las motos?? ¿¿te gustan los circuitos?? 

Este es tu sitio!!!

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto